Servicios

La colaboración con nuestro cliente en fase de diseño es fundamental para garantizar la perfecta adecuación al uso de las soluciones y sistemas proyectados. Estudiando anticipadamente todos los detalles del proyecto, evitamos los imprevistos y las indefiniciones, garantizando el costo y plazo final del proyecto.
>>> ver más
Una vez adjudicados, entramos en la fase de Construcción: Desarrollamos el proyecto de ejecución de nuestras partidas, sobre la base de los planos de estructura definitivos del proyecto; ello en contacto permanente con el cliente y su supervisión, a quien presentamos los planos para aprobación.
>>> ver más
Terminados los trabajos y entregada la obra al cliente, procedemos a un transfer del área de operaciones al área Post-Venta, que recibe el histórico del proyecto y se hace cargo de su futuro. Se inicia la vida útil del edificio. Este debe cumplir con las funciones para las que fue diseñado durante el mayor tiempo posible. Con esa finalidad, REALI-SA.
>>> ver más

Cubiertas metálicas continuas:



Cubiertas metálicas continuas: Formadas por bandejas en acero pre lacado o inoxidable, en cobre, en zinc, o en aluminio o que pueden ser perfiladas a pie de obra en longitudes de hasta 100m en una sola pieza si el proyecto lo requiere. Disponemos también de un sistema propio para la ejecución de cubiertas metálicas continuas de junta alzada (sistemas Aczip®) que dan como resultado una superficie continua, sin juntas abiertas, totalmente estanca al aire y al agua incluso en pendientes superiores o iguales a un 2%. El sistema Aczip® permite una versatilidad y una creatividad sin límites, con un alto rendimiento térmico y acústico, además de una alta duración, resistencia a la corrosión y un mínimo mantenimiento.